domingo, 20 de marzo de 2011

notas 3.er examen parcial y examen reparacion

Buenas tarde seccion 04,05,07
Estoy corrigiendo por pregunta,Ya corregi completo la seccion 04 y 05, ahora ando con la seccion 07, esta noche las publico todas las notas de todas las secciones, hay buenas notas. Referente a la revision, se hara del 2do y 3er parcial este miercoles 23 marzo, recuerden que hare enfasis en aquello estudiantes que tenga como promedio entre 05 y 09, los que estan aprobado se las hago despues, y hay que sincerarse referente a la revision ,si alguien no tiene un promedio de 05 en los examenes parcial, dificilmente saque 10 en un examen de reparacion
Examen Recuperativo Jueves 24 Marzo de 2011 a las 9 am, AD8
Favor leer los comentarios ,estan las repuestas a sus preguntas e inquietudes

22 comentarios:

  1. Prof buenas noches!.. mañana estara en su cubilo? necesito hablar con usted!.. es la alumna gonzalez noriuska seccion 04

    ResponderEliminar
  2. Profesor. Yo tengo un problema con la nota del 2do parcial. Hay un error de Suma. Roberto Linares, sección 04. No tendremos revisión de ese parcial?

    ResponderEliminar
  3. prof.. es el alunmo rodriguez mendez luis cI20393888... le escribo por motivo de la publicacion de las notas del 1er y 2do parcial....lo cual aparesco como si fuera dos alumnos.... como se dará cuenta en la lista de la seccion 07 aparece rodriguez luis nota 10 y mendez luis nota14 ambos con la misma cedula...se le agradece revisar y acomodar... para q no alla ni un tipo de problema al dar las notas definitivas....{

    ResponderEliminar
  4. REVISARE LA NOTA DEL SEGUNDO `PARCIAL Y SUMARE NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  5. Luis Mendez y Rodriguez, ya le arregle la nota, ver notas de primer y segundo parcial

    ResponderEliminar
  6. buenas noches profesor quisiera saber cuando sera la revisión del segundo parcial por favor ...

    ResponderEliminar
  7. Profesor yo tengo un error de suma en la nota del segundo parcial. Cuando se haria la revision? . Esteban Juan de la seccion:04

    ResponderEliminar
  8. buenos dias prof edwin oviedo le escribe la alumna yesenia ramirez CI 19208101 de la seccion 07 para comentarle que se presenta un problema con mi nota del primer parcial que no me aparece en mi seccion, si no en la seccion 04 para que si puede me lo verifique en su lista por favor. un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Este miercoles, se efectuara la revision, pero esta noche, publicare las condiciones de la misma,

    ResponderEliminar
  10. Juan Esteban y Roberto Linares, revisare y sumare sus notas del segundo parcial

    ResponderEliminar
  11. Yesenia Ramirez, revisare tu caso esta noche

    ResponderEliminar
  12. prof a q hora publica las notas del 3er parcial, y cuando va ser la revision del 2 parcial soy d la seccion 7

    ResponderEliminar
  13. B.tardes Prof.Oviedo Es Oriana Moschella C.I 18908151 secc 04 Para recordarle corregir todos mis parciales para que el jueves pueda Reparar. Gracias

    ResponderEliminar
  14. de yesenia ramirez: ok profesor gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes profe, es Eddy Martinez de la seccion 05, le escribo porque mi inquietud es que en la lista de notas aparezco como "Eddy Marinez" en vez de "Eddy Martinez", no se si es un error de tipeo o es que aparezco asi en su lista?.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Eddy Martinez,..no hay problema,,ok

    ResponderEliminar
  17. Profesor que contenido va para reparacion?

    ResponderEliminar
  18. BUENAS NOCHES PROF. A PARTIR DE QUE HORA COMIENZA LA REVISIÓN. FRANCIS MARVEZ. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. saludos profesor,soy fernando sandoval de la sec.07 y de la escuela de mecanica, usted me dijo que le escribiera por aca para que revisara mi caso, en el segundo parcial saque 08, en el tercer parcial saque 13 y en el primero el cual no pude revisar saque 04, yo me anote en la lista para revisar el primer parcial pero la revision no se llevo acabo. espero su respuesta. gracias prof!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días prof. Soy un alumno de la secc. 04, queria saber cuando va a realizar la revision del 2do y 3er parcial para los ya aprobados, como usted dijo que la haria despues... agradeceria su respuesta.

    ResponderEliminar